Bolsa de Floyd supera inversiones

Bolsa de Floyd supera inversiones

Bolsa de Floyd supera inversiones

Por: Panamá ACAN-EFE -

El duelo entre Connor McGregor y Floyd Mayweather Jr. es uno de los eventos deportivos más polémicos de estos tiempos, pero a la vez es una máquina de dinero, debido a los 667 millones de dólares que se calcula, lo que supera varias partidas de lo que en un año destina Panamá a algunos servicios.

El combate entre McGregor (artes marciales mixtas) y Mayweather Jr. (boxeo) será el próximo sábado 26 de agosto en la Arena T-Mobile, con capacidad para 20 mil personas, en Las Vegas, Estados Unidos.

Los ingresos totales calculados, de 667 millones de dólares, superan los 608 millones de dólares que este año el Ministerio de Salud destinará a los subsidios para la población más desposeída.

La bolsa de Floyd Mayweather Jr. (300 millones de dólares) y la de McGregor ($100 millones) suman 400 millones de dólares, casi lo mismo que los $407.3 millones que invertirá este año el Gobierno panameño en proyectos emblemáticos como la ampliación de la Línea 1 y parte de la construcción de la Línea 2 y 3 del Metro de la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.