Bruce Arena está complacido

El técnico de EE.UU., Bruce Arena, da instrucciones./ AP/Jeffrey McWhorter

El técnico de EE.UU., Bruce Arena, da instrucciones./ AP/Jeffrey McWhorter

Por: Santa Clara /EFE -

 El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, que sigue invicto al frente del equipo después de haber ganado el sexto título de la Copa Oro, al imponerse 2-1 a Jamaica en la final, dijo que se sentía feliz por el triunfo, pero alabó el gran torneo que hizo su rival.

"Como es lógico me siento muy feliz y todo el equipo está complacido por haber logrado el título de la Copa Oro, pero Jamaica fue un rival muy bueno", destacó Arena durante la rueda de prensa posterior al encuentro que se disputó en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

Arena reconoció que solo gracias a los dos "fantásticos" goles que consiguieron fue posible superar a Jamaica. "Tenemos que darle todo el crédito a Jozy (Altidore) y a Jordan (Morris) porque lograron grandes goles", subrayó Arena.

"Aplaudo a nuestro equipo, pero también al de Jamaica porque su defensa fue fantástica durante todo el torneo", señaló.

Arena admitió que fue muy difícil superar a los jamaiquinos en en defensa ya que además mostraron un gran poder físico durante todo el partido.

"Muy difícil hacerles un gol. Su arquero fue excelente. Andre Blake se lesionó, y no recuerdo el nombre del segundo que salió (Dwayne Miller), pero también jugó muy bien. Estuvo brillante", reconoció Arena, que tiene ya en su poder tres Copas Oro al frente de la selección de Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.