Bryan “La Roca” De Gracia: ‘Estoy en mi mejor momento’

Bryan “La Roca” De Gracia: ‘Estoy en mi mejor momento’

Bryan “La Roca” De Gracia: ‘Estoy en mi mejor momento’

Bryan “La Roca” De Gracia: ‘Estoy en mi mejor momento’

Bryan “La Roca” De Gracia: ‘Estoy en mi mejor momento’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial chiricano Bryan “La Roca” De Gracia está seguro de vencer al capitalino Jhonatan “Terry” Arenas, incluso hasta por la vía del nocaut.

“La Roca” y Arenas se enfrentarán en el combate estelar de la función “Alto Impacto” que se realizará el jueves 16 de febrero en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

En la presentación oficial del combate realizada ayer en conferencia de prensa en el restaurante Siroco del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, “La Roca” De Gracia manifestó que él se encuentra en lo mejor de su carrera, mientras que lo mejor de Arenas pasó a la historia.

“Yo estoy en el mejor momento de mi carrera. Los tiempos cambian. Físicamente Arenas no está apto para ese nivel”, declaró De Gracia frente a su rival de turno.

De Gracia agregó que respeta a Arenas por su trayectoria, pero que él no está dispuesto a regalar lo que hasta ahora ha logrado.

Arenas, por su lado, aseguró que está trabajando para esta oportunidad que se le ha presentado.

“Él solito se noqueará esa noche”, dijo Arenas refiriéndose a De Gracia, a la vez que añadió que respeta a su rival, pero está trabajando duro para este combate.

“Esta es la oportunidad de clasificarme. Lo respeto, pero daremos lo mejor para conseguir la victoria”, señaló el púgil panameño.

De Gracia, de 23 años, tiene récord de 20 victorias (16 KO), 0 derrotas y un empate, mientras que Arenas, de 29 años, tiene marca de 18 triunfos (12 KO) y una derrota.

Otros cuatro combates completan la función organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

César “El Fronterizo” Rivas se medirá al venezolano Patrick “El Elegante” López a 8 “rounds” y 144 libras.

El ranqueado mundial N.°5 del peso mínimo, Azael “Candelilla” Villar se enfrentará al venezolano Darwin Inserri. El excampeón mundial plata Carlos “Arañita” Ortega volverá a la acción cuando se mida al también venezolano Argenis Cheremo a 6 asaltos y 108 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.