Busca hacer historia

Manny Pacquiao Foto EFE

Manny Pacquiao Foto EFE

Por: Las Vegas AP -

El único campeón del mundo en ocho divisiones del boxeo y reinante boxeador de la década, Manny Pacquiao, su entrenador Freddie Roach y el promotor Bob Arum estuvieron presentes en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles para un entrenamiento en público del filipino.

Pacquiao (58-6-2, 38 KO), y Roach están en las últimas semanas de entrenamiento para su colisión por el campeonato del mundo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el monarca peso wélter Jessie Vargas (27-1, 10 KO) el 5 de noviembre.

“No me siento viejo, no me siento lento, me siento rápido. Tengo el hambre en mi cabeza y en mi corazón. A Vargas lo he visto pelear, porque hemos compartido carteleras en donde yo he sido estelar. Conozco la forma en que pelea, conozco su estilo. Tenemos diferentes estrategias para esta pelea”, marcó el filipino.

Pacquiao estará buscando convertirse en campeón de la OMB peso wélter por tercera ocasión, así como el primer senador en ganar un título mundial.

“Hicimos el trabajo en Filipinas porque es difícil. Ser político necesita de bastante disciplina. Quiero hacer historia al ser boxeador activo y a la vez senador. Le quiero probar a la gente que hago las dos cosas”.

Arum también señaló que convencer a Manny para su regreso no fue fácil, debido a que por sus oficios en la política, “Pacman” casi no tenía tiempo para entrenar.

“Manny es un hombre especial. En un boxeador normal es imposible ser senador y deportista, pero yo sé que para Manny no lo es”, dijo Arum.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.