A buscar clasificación

A buscar clasificación

A buscar clasificación

Por: Joel Isaac González / [email protected] / @GonzalezKmarena -

El venezolano Rafael “El Potro” Hernández se mostró confiado de obtener un triunfo sobre el clasificado mundial panameño Ricardo “El Científico” Núñez.

“El Potro” Hernández y “El Científico” Núñez se enfrentarán el próximo 16 de agosto en el pleito estelar de la función “Riesgo Total”, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el centro Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“Conozco a ‘El Científico’ hace años, al igual que a su hermano ‘El Matemático’, con quien tengo una buena amistad, pero eso no quita que el 16 de agosto le arrebate la clasificación mundial. Ambos somos profesionales y vamos a dar un gran espectáculo y también de que la pelea no va a llegar al límite”, declaró vía telefónica a prensa de Promociones y Eventos del Istmo.

“El Potro” Hernández destacó que el combate ante “El Científico” Núñez es una oportunidad valiosa de volver a estar en el primer plano internacional, ya que entraría en las clasificaciones mundiales y podría tener otra oportunidad titular.

Aseguró que su preparación está al máximo.

“Estoy preparándome fuerte, si la pelea fuera mañana, ya estoy preparado. Vengo haciendo un trabajo exigente con mis entrenadores Rafael Liendo y Jorge Zerpa”, concluyó.

"El Científico" Núñez, de 22 años y con palmarés de 15 victorias (14 KO) y dos derrotas, es el clasificado mundial N.°13 en el peso superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que "El Potro" Hernández, de 33 años tiene récord de 19 triunfos (15 KO), 5 derrotas y dos empates.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.