Caballos acabaron con el invicto de las Panteras en la LPB

El seleccionado nacional Josimar Ayarza fue el mejor anotador por los coclesanos con 23 puntos.
Josimar Ayarza durante el partido de ayer sábado ante las Panteras de Costa del Este. Foto: LPB/ Cortesía

Josimar Ayarza durante el partido de ayer sábado ante las Panteras de Costa del Este. Foto: LPB/ Cortesía

Por: Redacción/ Crítica -

Los Caballos de Coclé demostraron por cuarto partido seguido que son el equipo más ofensivo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar 95 por 70 a las Panteras de Costa del Este, en el arranque de la quinta fecha de la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Para los Caballos (4-1) fue su cuarta victoria consecutiva, contra solo una derrota que fue en la jornada inaugural, y de paso acabaron con el invicto que tenían las Panteras (4-1) en sus primeros cuatro partidos.

El seleccionado nacional Josimar Ayarza fue el mejor anotador por los coclesanos con 23 puntos, C.J. Rodríguez encestó  20 unidades, José Montenegro aportó 19 tantos y el refuerzo cubano Joan Luis Haití coló 13 y tomó nueve rebotes.

Nathaniel Butler, quien jugó su primer partido con los Caballos, ayudó con ocho puntos y además se adueñó de ocho rebotes, en 20 minutos y 17 segundos de juego.

Por las Panteras, Alejando Grant fue el mejor con 19 unidades, Luis Dinolis 16 y Lester Prosper, el importado de Islas Vírgenes Británicas, metió 15 puntos, recogió siete rebotes y regaló dos tapones.

Hoy, domingo, se completa la quinta jornada con una doble tanda en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma). A las 6:00 p.m. jugará los Correcaminos de Colón y los Universitarios, y a las 8:00 p.m. se miden los Toros de Chiriquí ante el Atlético Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.