Caballos buscarán pegarle a los Toros

Caballos buscarán pegarle a los Toros

Caballos buscarán pegarle a los Toros

Por: Redacción Crítica -

Los Caballos de Coclé irán por más ante los Toros de Chiriquí, cuando se midan hoy, a partir de las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), en el inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Y es que tres victorias consecutivas no le garantizan nada a los Caballos de Coclé, que están en un buen momento.

Los Caballos acaparan todas las miradas, ya que desde la llegada del estratega puertorriqueño David Rosario tienen cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos, mejoraron su récord a 6-7 y ahora son candidatos a ser semifinalistas, luego de un mal arranque de temporada con marca perdedora de 2-6.

En lo que va de la temporada 2016, Coclé le ha pegado a los Toros en los dos partidos disputados. El primero se lo ganaron 85 por 80 en la semana cuatro, en el gimnasio Municipal de Aguadulce, y en la fecha nueve le repitieron la dosis 92-81 en la Usma.

El equipo de Coclé comparte la cuarta casilla de la tabla de posiciones con las Águilas de Río Abajo.

Para el encuentro de esta noche, los Caballos llegan inspirados a vencer, luego de los triunfos contra Águilas de Río Abajo, las Panteras de Parque Lefevre y Correcaminos de Colón.

Mientras que los Toros derrotaron a las Panteras en la última semana y pararon una mala racha de tres tropiezos en fila.

Mañana, los Halcones de Calle P y las Panteras disputarán el segundo partido de la fecha 14, a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

En tanto, el domingo los Correcaminos irán al tabloncillo ante las Águilas, en la arena de Colón, a las 4:30 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.