‘CAI...da’ del Sporting

Por: Jaime . Chávez Rivera [email protected] -

E l Club Atlético Independiente (CAI) se repuso de un mal inicio, tener dos goles en contra, y al final empató 2-2 en el juego de vuelta, ante Sporting, suficiente para lograr su clasificación a la gran final del Clausura 2015, al ganar en lo global (3-2).

Sporting fue arrollador en el primer tiempo con goles de Alexis Palacios, a los 15 minutos, y Aramis Haywood, a los 20 minutos.

Pero el onceno chorrerano mejoró y anotó a los 37 minutos con Joseph Cox, y cuando todos apuntaban al empate, el juvenil de 16 años Carlos Navas igualó a los 90 minutos.

CAI, de la mano de Palacios, piensa en el título, como su trago dulce, luego de haber perdido la categoría.

"El fútbol no es cuestión de lógica, es de trabajo", dijo Palacios, al explicar que pese a estar descendido, jugará la final ante Árabe Unido. "Tengo que trabajar para ser campeón", sentenció.

Palacios enfrentará a un viejo conocido, Árabe Unido, un equipo al que conoce muy bien y que él tuvo en sus manos tres años.

"No voy a jugar contra Pepito Pérez, Árabe es un equipo que mete y tiene carácter, hay que respetarlo", expresó Palacios.

Por su lado, Árabe Unido, de Colón, llega inspirado a la final de la mano del técnico Sergio Guzmán.

"CAI va a encontrar un Árabe muy fortalecido, deseoso de ser campeón, y que va con todo", dijo el llamado "Jeringa" Guzmán.

"El CAI tiene jugadores recios, con un técnico que conoce a los jugadores del Árabe Unido, pero el fútbol es todos los días y mantendré mi sistema de juego", dijo Guzmán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.