Calibran su armamento

Calibran su armamento

Calibran su armamento

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Consciente de que su cuerpo de lanzadores será prácticamente novato en la categoría, Panamá Metro calibra todo su armamento ofensivo para ir en busca de su sexto título de forma consecutiva, en el XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

A pesar de que no contarán con el cañonero Abraham Rodríguez, el pentacampeón metropolitano presentará una alineación estelar en la que deben estar siete jugadores que se coronaron campeones en el verano pasado.

Carlos Mosquera, quien debutará como piloto en jefe de Panamá Metro, contará con cuarteto de jardineros de experiencia, encabezado por David Escobar, un zurdo que está firmado con los nacionales de Washington, además de Iojhan Bernal, Rolando De La Cruz y Abrahan Hidalgo.

En el cuadro interior de los citadinos repiten Jairo Carrillo, un campocorto natural que pertenece a la organización de los Rangers de Texas, el segunda base Javier Bravo y el receptor Isaac Cuevas.

“No hay duda de que nuestra fortaleza será la ofensiva, que deben liderar estos siete jugadores, pero también esperamos mucho de Nander De Sedas y Fortunato Rincón, por mencionar algunos nombres” declaró Mosquera en el entrenamiento de ayer en el estadio Rod Carew.

El timonel cree que la defensa será la segunda mejor arma de su tropa y junto a la ofensiva deben ayudar a los lanzadores para conseguir las victorias necesarias que los hagan avanzar ronda por ronda.

Por el lado de los lanzadores, Mosquera tiene plena confianza en Teodoro Ortega, Jorge Remón, Jonathan Polo y Joshua Corpas para que sean protagonistas en la cita juvenil que arranca el martes 3 de enero, día en el que los capitalinos reciben a Chiriquí, en el gigante de Cerro Patacón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.