‘Calicho’ se mostró feliz en su regreso a Filadelfia

‘Calicho’ se mostró feliz en su regreso a Filadelfia

‘Calicho’ se mostró feliz en su regreso a Filadelfia

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

Emocionado y feliz, así se mostró Carlos “Calicho” Ruiz antes y durante su regreso al Citizens Bank Park, de los Filis de Filadelfia, donde el panameño jugó los primeros 11 años de su carrera.

Ruiz, un veterano de 38 años y ahora receptor de los Marineros de Seattle, pisó ayer nuevamente la casa de los Filis para una serie de dos partidos que finalizará hoy.

“Cuando me llamaron a decirme que me habían cambiado a Seattle, revisé el calendario y dije: ‘Oh, hay dos juegos en Filadelfia’”, recordó Ruiz en declaraciones a la página web de las Grandes Ligas. “No veo el momento. Estoy emocionado, aunque al mismo tiempo feliz de estar aquí y ser parte de este equipo”.

"Tengo muchos recuerdos. Recuerdo mi primer día cuando me subieron. Ganar la Serie Mundial. Ser el receptor de todos esos equipos fueron momentos grandiosos, y no veo la hora de regresar y ver a todos mis amigos y compañeros. Será algo especial”, enumeró “Calicho”, quien anoche no estaba anunciado en la alineación titular ante los Filis.

Hoy, Filadeflia y Seattle se vuelven a enfrentar a las 12:00 m.d.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.