Campeones de Pequeñas Ligas quieren sus $20 mil

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Padres de familia, técnicos y dirigentes de la novena de béisbol infantil A (9 y 10 años), campeón panamericano 2014 y la tropa preintermedia (13 y 14 años) de Coclé 2015, monarca latinoamericano, creen que los integrantes de esos dos equipos también se merecen 20 mil dólares de regalo del Gobierno Nacional a nombre del pueblo panameño.

"A la infantil A no le dieron ni un dólar en centavos para que pesara más, les prometieron becas y todo fue un engaño; esos niños fueron campeones panamericanos invictos en México el año pasado y el presidente Varela no los llevó ni al McDonald's", comentó la madre de uno de los peloteros, que por ser empleada de una entidad pública pidió reserva de su nombre.

Desde Aguadulce, Coclé, un dirigente del actual campeón latinoamericano, equipo que viajará a la Serie Mundial de Taylor, Michigan, aseguró que del presidente de la República y a nombre del pueblo tampoco les han dando nada.

Uno de los asistentes técnicos del infantil A 2014 dijo que si en Panamá regalan 20 mil por terceros lugares, entonces a los atletas que sí ganan títulos y de verdad dejan en alto al país deben darles $40 mil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.