Campuzano, confiado en hacer un buen premundial

Campuzano, confiado en hacer un buen premundial

Campuzano, confiado en hacer un buen premundial

Por: Redacción/Web -

 Agustín Campuzano, técnico de la selección de futsal de Panamá, confía en adueñarse de uno de los cuatro cupos que otorga el Torneo Premundial de Concacaf 2016 que se jugará en Costa Rica desde el 8 de mayo,  para llegar a la máxima cita de esta disciplina.  
 
"Estamos en la recta final de nuestra preparación para enfrentar este desafío. Esperamos con los fogueos previos al debut el nivel del equipo este a su máximo", expresó el preparado.

Sobre el Grupo A, zona en la que está Panamá, Campuzano expresó que es "fuerte. Guatemala es quien tiene mayor recorrido, pero lo conocemos. México igual estuvo en el pasado mundial y Honduras o Trinidad & Tobago, estos dos últimos que deben jugar repechaje seguro no nos la pondrán fácil".
 
Campuzano considera que el elenco panameño es "balanceado en líneas generales".

Explicó el técnico que cuenta "con jugadores experimentados, que vieron acción en el pasado Mundial (siete en total) y otro grupo que ha sabido estar a tono con miras a nuestras pretensiones. Hemos logrado ir ordenando el conjunto, principalmente en el aspecto defensivo. Ahora, jugamos más en bloque y ya sabemos leer más los partidos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.