Carlos Maldonado: ‘No preparo equipos para solo participar’

Carlos Maldonado: ‘No preparo equipos para solo participar’

Carlos Maldonado: ‘No preparo equipos para solo participar’

Por: Karol Elizabeth Lara [email protected] -

Panamá Este debutará como provincia deportiva en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, de la mano de Carlos César Maldonado, el técnico que en los dos últimos años se ha coronado con Metro.

Y aunque la selección aún no está definida, el ex grandes ligas advierte desde ya que sus pupilos darán que hablar en 2017, pues cuentan con un equipo repleto de talento.

“De este lado hay talento, habrá muchas sorpresas. Esperamos que las cosas nos salgan bien porque el equipo es bastante competitivo”, explicó el estratega.

Para Maldonado, el compromiso es muy serio, a tal punto que afirma que su mentalidad es ir por el título.

“En lo personal, yo siempre me enfoco en preparar un equipo para ir a buscar un campeonato, yo no preparo equipos para solo participar”, comentó el piloto.

Maldonado adelantó que la selección debería estar definida a principios de diciembre. Actualmente, 36 peloteros componen la preselección. Con relación a la preparación, Maldonado dijo que la misma marcha por buen camino y que cuando el tiempo no lo permite, los trabajos los hacen en un gimnasio.

El entrenador, por otro lado, se mostró emocionado por la oportunidad de dirigir al equipo de la región en la que nació.

“Empiezo un nuevo proyecto, es un reto. Para mí es un orgullo que me hayan dado la oportunidad, más porque soy de Chepo”, agregó.

Panamá Este debutará el 3 de enero ante Chiriquí Occidente. Ese partido se jugará en el estadio José De La Luz Thompson.

Ese día, además, Metro recibirá a Chiriquí, Veraguas visitará a Colón; y Los Santos, a Panamá Oeste.

Completan la fecha los partidos entre Bocas del Toro contra Darién y Herrera ante Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.