Casteblanco quiere ganar "Los Reyes Magos"

Casteblanco quiere ganar "Los Reyes Magos"

Casteblanco quiere ganar "Los Reyes Magos"

Jorge Castelblanco reaparece en el calendario de los Corredores del Istmo precisamente en la carrera de 5 K de los Reyes Magos en Balboa.  Un evento que repartirá regalos por valor que supera los $3,000

Esta prueba de 5 K es una de las más tradicionales y han tenido ganadores como José Guitían que la ganó veces. La última en el año  2012 con tiempo de 16:03.  Pero el mejor tiempo de los  últimos  cinco  años fue el de Elkin Mena con 15.57 quizás ayudado por el cambio de ruta que no subía a las faldas del Cerro Ancón.

Castelblanco ganó esa carrera en el 2015 con tiempo de 16:48 un tiempo por debajo de sus posibilidades.

El maratonista olímpico en Rio 2016 viajará desde Cundinamarca en Colombia a más de 2,500 metros de altura y puede derribar el tiempo de Mena y ganar la carrera por segunda. El ganador de la Maratón de la ciudad de Panamá en el 2015, quiere clasificar  para la Maratón en el mundial de Londres a mediados de año.

Beby Miró señala que está todo listo para  la carrera que celebra el inicio del Running en el 2017. Que se pueden inscribir Online visitando la  página del club.  La inscripción es de $10 y la partida a las 7.00  am de los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.