Castro va en KO a las Drogas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil santeño combatirá ante el venezolano Ángel 'El Humilde' Rodríguez.

El santeño Eric Castro también podrá mostrar el poder de sus puños en el Festival Nocaut a las Drogas que se realizará el jueves 17 de diciembre en la arena Roberto Durán.

Ayer, Rogelio Espiño, de Promociones y Eventos del Istmo, que junto a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) organiza el evento, informó que Castro le hará frente al venezolano radicado en México Ángel "El Humilde" Rodríguez.

Espiño agregó que en dicho combate estará en juego un cetro regional de la AMB.

Ángel "El Humilde" Rodríguez, con 5 pies 9 pulgadas de estatura, tiene un palmarés de 12 victorias (5 KO) y una derrota.

Por su lado, Castro, de 30 años, está atravesando un gran momento en su carrera, al haber ganado sus últimos cuatro compromisos profesionales, tres por la vía del cloroformo.

El combate estelar del programa será la defensa del campeonato mundial interino supermosca de la AMB del panameño Luis "El Nica" Concepción, quien le hará frente al exmonarca universal Giovany Segura.

Por su parte, Jezreel "El Invisible" Corrales buscará el título mundial superpluma interino de la AMB cuando enfrente al mexicano Juan "El Mozo" Rodríguez.

Igualmente el excampeón mundial Shane Mosley combatirá ante un rival por designar en el peso wélter.

Por el cetro Fedecentro superpluma AMB (9 asaltos y 130 libras), el panameño Ricardo "El Científico" Núñez se medirá al invicto Rafael "Sweet Pea" Mensah, de Ghana.

En tanto, el prospecto Jaime Arboleda se enfrentará por el título Fedelatin superpluma AMB (8 asaltos y 130 libras) al venezolano Sandro "Coche" Hernández. Por el campeonato Fedelatin supergallo AMB, la panameña Sayda "La Bomba" Mosquera se medirá a la colombiana Neysi Torres (8 asaltos y 122 libras). Otro que verá acción será el clasificado mundial N.°10 de la categoría pluma, Bryan "La Roca" de Gracia, quien se enfrentará al mexicano Alejandro "El Pistón" Palmero, a 8 asaltos y 126 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.