Categoría de 52 kilos reanuda actividad

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

Con cuatro combates programados, la categoría de los 52 kilos será el plato fuerte de la tercera gala del torneo de boxeo olímpico Cuna de Campeones, programada para mañana en la arena Roberto Durán.

En las dos galas anteriores solo se había realizado un combate en esta categoría, y fue el del chiricano Josué Cedeño, quien derrotó al coclesano Diomedes Hernández por nocaut técnico en el primer “round”.

Precisamente Cedeño se medirá mañana a Luis Castillo, de los Tornados de Panamá Metro.

En esta misma categoría debutarán dos figuras que prometen dar la pelea en este torneo, como lo son Leonel Gutiérrez, de Panamá Oeste, y Gerardo “Pica Pica” Murillo, de los Redentores de San Miguelito.

Gutiérrez se medirá a Snider Guaceruca de Los Jaguares de Panamá Este, mientras que Murillo lo hará ante Irvin Carrasco, de los Navegantes de Darién. Cerrarán la tanda de los 52 kilos, Ángelo Almanza, de los Caciques de Veraguas, y Ronald Batista, de los Patriotas de Los Santos.

Hasta la segunda fecha, Panamá Oeste y Panamá Metro lideran la competencia con tres puntos. Con dos unidades sigue Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro y Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.