Cayó como un niño

Cayó como un niño

Cayó como un niño

Por: Roberto Acuña / [email protected] / @RobertoAcuna14 -

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez aceptó que tenía previo conocimiento sobre las artimañas que utiliza el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, para robar la calma a sus rivales, pero tener referenciado a su compatriota no le valió de nada al experimentado estratega al servicio de Panamá, quien como un “niño”, cayó en la trampa de quien anteriormente ha afirmado es su “amigo”.

Tras el final del duelo en que Panamá perdió 0-1 ante la H, el martes, Pinto y “El Bolillo” se agredieron verbalmente, pero este último fue más allá, al tratar de tomarlo por el cuello.

“Pinto se la pasó diciendo todo el partido que se la tenía que desquitar del robo y la compra del árbitro que, según él, hicimos nosotros en Honduras (el 11 de noviembre de 2016)... yo me dije, ese ‘man’ no puede venir aquí a decirnos que somos ladrones y ¡ay, mi hermano! No sé quién me agarró la mano... pero Pinto es así”, declaró “El Bolillo” en entrevista divulgada anoche por Telemetro Canal 13.

Sobre sus constantes ataques contra la prensa istmeña, indicó: “Tuve peleas más bravas en Colombia y Ecuador (donde incluso le dieron un balazo), pero aquí ha sido difícil porque hay periodistas que se la quieren dar de más que uno”.

Gómez aseguró que no es de los que trata de dar buena imagen, pues –dijo– “soy muy espontáneo”.

"Yo creo que todo se exaltó con el partido de Belice (0-0), independientemente de cómo hayamos jugado, a ninguno nos gustó el resultado porque a Belice había que ganarle hasta jugando mal. Tras este resultado, yo quedé descompuesto y luego escucho cosas que me descomponen más. Y ya la gente me conoce cómo reacciono, ante algunos comentarios yo no me pude aguantar (durante la conferencia de prensa contra Nicaragua, en la que atacó a periodistas)”, manifestó.

Panamá, que buscará sellar su clasificación a la Copa Oro de este año mañana, contra El Salvador, es cuarto. Honduras (9), Costa Rica (5) y los cuscatlecos (4) están por encima de los locales. Nicaragua (1) y Belice (1) son los coleros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.