‘Chalate’ no cambia su filosofía ante Sanfra

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

"Cuando uno es líder, todos te apuntan, quieren tumbarte, San Francisco inició mal el torneo, pero es un equipo que quiere siempre ser protagonista", es la conclusión de Mario Anthony Torres, al opinar sobre su rival de hoy, al que recibirá desde las 9:00 a.m. en el "Cascarita" Tapia.

San Francisco tiene un plantel más veterano en comparación a la Academia. "Yo no cambio mi filosofía", expresó Torres y agregó: "la nueva camada está respondiendo".

Sporting está conformado prácticamente por un equipo sub-23 en la máxima categoría del fútbol panameño, indicó "Chalate".

Los chorreranos que enfrentarán el 4 de agosto al Querétaro, de México, en Concachampions, han tenido mal arranque en el Apertura, solo han sumado un punto y urgen de un triunfo para salir de los equipos coleros del torneo.

Árabe vs.
Plaza Amador

El otro juego candente lo protagonizan los colonenses del Árabe Unido al recibir al Plaza Amador en el Armando Dely, desde las 9:00 p.m.

Chiriquí vs.
Chepo

Los que buscan salir del sótano de la tabla son los "tigrillos" de Chepo FC, que visitan al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.