Chepo y la ‘city’ se prenden hoy

Chepo y la ‘city’ se prenden hoy

Chepo y la ‘city’ se prenden hoy

Chepo y la ‘city’ se prenden hoy

Chepo y la ‘city’ se prenden hoy

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Luego de los primeros cuatro enfrentamientos, dos en Las Tablas y dos en Chitré, las series semifinales del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se reactivan hoy en Chepo y la ciudad capital.

En el estadio José De La Luz Thompson, el aguerrido Panamá Este recibe a Herrera, a partir de las 7:00 p.m., y en el Rod Carew, el favorito Los Santos visita a Metro, el pentacampeón defensor, desde las 8:00 p.m.

De visitantes, Este y Metro les sacaron el segundo juego de las series a los azuerenses en sus casas, después de caer en el primer choque, por lo que hoy ambos encuentros son de pronósticos reservados.

El ex grandes ligas Carlos César Maldonado, piloto del Este, adelantó que su abridor de hoy será el experimentado zurdo Juan Solís, quien el año pasado vistió la camiseta del campeón defensor Metro.

Israel Delgado, timonel cubano de los herreranos, mandará a la lomita a su estelar Oliver Lezcano.

En el Rod Carew, el técnico Carlos Mosquera usará al diestro de Betania Jorge Remón y el estratega Ricardo Medina saldrá con el también derecho Pablo Falconett.

Los ganadores de hoy pondrán a su rival contra la pared, ya que tomarán ventaja de 2-1 en la serie y tienen garantizado un quinto y decisivo juego.

El cuarto partido de las dos series se jugará mañana en Chepo y el Rod Carew, y los posibles quintos partidos ambos se celebrarían el viernes en el gigante de Cerro Patacón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.