Chiricanos alcanzaron otro de sus objetivos

Chiricanos alcanzaron otro de sus objetivos

Chiricanos alcanzaron otro de sus objetivos

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Pese a estar clasificado a la serie de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, la novena de Chiriquí logró el viernes una victoria importante, luego de superar 7-2 a Bocas del Toro, en el estadio nacional Rod Carew.

La relevancia de este triunfo radica en que los chiricanos se aseguraron terminar entre los cuatro primeros puestos, cuando termine la ronda regular del torneo.

Esto lo tenía muy claro el técnico de Chiriquí, José Murillo III, al destacar que era uno de sus objetivos al iniciar la competencia.

“Lo importante de esta victoria es que nos asegura estar entre los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones, la planificación está saliendo al clasificar a la serie de ocho del campeonato”, dijo Murillo, quien está en su primera campaña con la tropa chiricana.

“Siempre es bueno ser local en un séptimo partido, y eso es lo que buscábamos, aunque no es definitivo, pero siempre es bueno”, agregó.

El experimentado estratega, ganador de tres títulos en la categoría juvenil con Panamá Metro, dejó clara su satisfacción por el trabajo de sus jugadores.

“Es una buena experiencia, tengo jugadores muy profesionales, juegan duro y les gusta. Se está haciendo un tremendo trabajo, pero no nos podemos descuidar porque el ‘playoff’ va a ser muy duro”, manifestó Murillo, quien dio un adelanto sobre sus opciones de refuerzo.

“El refuerzo dependerá de lo que esté en el mercado, porque si ya han agarrado los lanzadores, nos iremos por un bateador. Todo dependerá en ese momento”, finalizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.