Chiriquí se dio el lujo de no picar refuerzo

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

Chiriquí dejó claro que viene a revalidar su título con un trabuco de equipo, luego de darse el lujo de no seleccionar el refuerzo al que tenía derecho, en el primer sorteo de piques para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016.

Ningún dirigente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí asistió al sorteo, que se realizó ayer en horas del mediodía en las modernas oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Las otras ocho provincias, que también estarán en la fase inicial del torneo mayor, sí enviaron a un representante y sumaron al jugador número 25 para su roster oficial.

A Coclé le correspondió picar de primero y eligió al jardinero Mark Kevin Castelblanco, de Chiriquí Occidente. Los Santos se inclinó por José Regalado, un lanzador occidental.

Panamá Oeste fichó al jardinero darienita, Irving Calderón. Bocas del Toro se decidió por Diomedes Caballero, jugador de cuadro del equipo de Occidente y Colón amarró al receptor occidental Yobanis Pinto.

Emilio Puello, cuadro interior; Isaías Muñoz, lanzador, y Raúl Urriola, jugador de cuadro, todos del equipo de Darién, fueron seleccionados por Herrera, Panamá Metro y Veraguas, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.