Choque de ‘Alto Impacto’ entre Valencia y Jean Piero Pérez

Choque de ‘Alto Impacto’ entre Valencia y Jean Piero Pérez

Choque de ‘Alto Impacto’ entre Valencia y Jean Piero Pérez

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un pleito de “Alto Impacto” se dará hoy entre el panameño Edgar Valencia y el excampeón mundial venezolano Jean Piero Pérez cuando se enfrenten en el combate estelar de la función organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Ambos contendores, que pelearán a 8 asaltos y 115 libras, no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje oficial. Valencia registró 115 libras, mientras que Pérez marcó 113 3/4.

Valencia, de 26 años, está obligado a ganar, ya que viene de perder en su último compromiso, celebrado a finales del año pasado. Por su parte, Pérez quiere volver a los primeros planos del boxeo. El venezolano ya empezó a escalar, luego de un importante triunfo ante el dominicano Jonathan Arias en octubre pasado.

En la pelea coestelar, a 6 asaltos y 112 libras, el panameño Azael “Candelilla” Villar arriesgará su clasificación mundial ante el cubano Daniel Matellón en duelo de invictos. Ambos pesaron 111 1/4 libras.

Por su parte, Carlos “Arañita” Ortega (106 ¾) se enfrentará al venezolano Argenis Cheremo (107 ¼) a 6 “rounds” y 108 libras.

Otros cinco pleitos completan la función, la cual se iniciará a las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.