Chorrillo, enrachado

Chorrillo, enrachado

Chorrillo, enrachado

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Chorrillo FC vino de menos a más y al final supo voltear el marcador 2-1, como visitante en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez para mantener la buena racha del técnico colombiano Óscar Upegui.

Los chorrilleros perdían el juego por la mínima de 1-0, pero en cinco minutos cambiaron lo que podría ser el triunfo de Santa Gema y lograron su tercera victoria consecutiva al mando del colombiano Upegui.

Antes de terminar el primer tiempo, Santa Gema se puso adelante en el marcador, gracias a la diana de Odín Pozo, a los 40 minutos del partido.

Para el complemento, el onceno chorrillero salió a buscar el partido y lo logró al minuto 83, cuando el colombiano Yustin Arboleda por vía penal empató las acciones. (1-1).

Cuando todos pensaban que el juego terminaría empatado, Rolando Rojas puso el definitivo (2-1) a favor del cuadro chorrillero a los 88 minutos.

Plaza Amador no pudo imponerse a un diezmado Árabe Unido que se presentó al cotejo con ocho ausencias, entre sancionados y convocados por el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez al seleccionado panameño, que tendrá su amistoso contra México en Chicago.

Los placinos empataron anoche 0-0 en el estadio Armando Dely Valdés ante un Árabe Unido que terminó el juego con 10 jugadores.

El Equipo del Pueblo no supo aprovechar su ventaja numérica en el terreno de juego, luego de la salida del central Chin Hormechea por lesión, ya los cambios estaban hechos. Mucho menos sacarle provecho a un debutante portero colonense, Adán Ortega, que se mostró nervioso y ansioso.

Pese a todo ello, los placinos es el único equipo que se mantiene invicto en 13 fechas en el Apertura 2016.

Sporting San Miguelito y Atlético Nacional empataron 0-0, en el estadio Maracaná.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.