Chorrillo va con todo ante Árabe

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

El doctor Engin Mitre definió desde el manchón penal y selló la clasificación de Chorrillo a la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, luego de despachar a Chepo FC por 3-1, anoche en el Maracaná en la tanda de penales.

El partido terminó en sus 90 minutos reglamentarios con la victoria de Chepo 1-0, lo que puso el 2-2 en el marcador global, por lo que todo se definió desde los tiros penales.

Chorrillo FC se enfrentará en la gran final contra el Árabe Unido, el 5 de diciembre, por la disputa del título del Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"La final se puede ganar, no queda más nada, vamos a buscar el partido (título)", expresó el técnico Mike Stump de Chorrillo FC.

Los "tigrillos, lograron imponerse anoche por la mínima, gracias a la diana de José Luis "Pit" González en el cobro de un tiro libre, donde el portero Jorge Henríquez dejó escapar el balón entre sus manos y se introdujo en las redes, a los 45 minutos del compromiso.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el partido, pero no se hicieron daño y los tiempos extras pasaron sin pena ni gloria.

"Creo que Chepo nos complicó mucho", reconoció el entrenador Stump.

"Fue una serie pareja", señaló el técnico chorrillero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.