Coinciden en que pleito acabará antes del límite

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

El púgil capitalino Azael “El Turbo” Cosio y el chiricano Aristides “El Fusil” Quintero coincidieron en que el pleito que sostendrán el 23 de abril por el cetro wélter Fedebol (AMB) no llegará al límite.

“El Turbo” Cosio y “El Fusil” Quintero se enfrentarán en el pleito estelar de la cartilla “Impacto Explosivo” a 10 asaltos, que tendrá como sede las Islas de Atlapa y que es organizada por Promociones y Eventos del Istmo.

“El nocaut viene solo. Estoy seguro de que va a llegar a favor mío”, aseguró “El Turbo” Cosio durante la conferencia de prensa realizada ayer en el Red Lion Panamá GastroPub de la ciudad de Panamá.

“Antes del quinto se acaba”, reiteró el residente en Santa Marta, San Miguelito.

Por su parte, “El Fusil” Quintero coincidió con Cosio en que el combate acabará por nocaut.

“Quizás estamos hablando de muchos asaltos. Es una pelea complicada. No lo subestimo, pero el cinturón me queda a la medida”, expresó Quintero, quien agregó que el más inteligente y el que haga mejor el trabajo en el “ring” será el ganador. Este combate será respaldado por otros seis, entre los que se pueden mencionar el de Azael “Candelilla” Villar vs. Carlos “Shangai” Melo a 6 asaltos y 110 libras, y Jaime Arboleda vs. Julio “Dinamita” Camaño a 6 “rounds” y 130 libras. También están programados los púgiles Dirceu Cabarca, Yaditza Pérez y Fernando Martínez, subcampeón y campeón del torneo interzona de la Policía Nacional, que hará su debut profesional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.