Colombiano mandó en la pista chorrerana

Colombiano mandó en la pista chorrerana

Colombiano mandó en la pista chorrerana

Por: Redacción Crítica -

El piloto colombiano Stefano Mesa se hizo respetar en la pista del Circuito Internacional de Panamá en La Chorrera, luego de establecer nuevo récord y consolidarse como el más rápido, en la tercera fecha del Campeonato 2017 en la categoría superbike, que se dio el pasado fin de semana.

Mesa (1.26.698) desbancó al guatemalteco Marcos Reichert (1.28.2) poseedor del registro anterior y además se acreditó la categoría expertos 1000 cc con revoluciones que superaron en 18 segundos de diferencia a sus más cercanos perseguidores.

Por Panamá el más destacado fue Santiago Álzate, quien terminó segundo en la categoría expertos 1000 cc. Con este resultado, Álzate encabeza la tabla de posiciones de la temporada con 125 puntos.

Otros de los ganadores fueron Enrique Guillette, padre, y Pablo Sánchez en las divisiones 600 y 1000 preexpertos, respectivamente

En los 600 cc el mejor fue Fernando Lee, mientras que Erasmo Pinilla dominó los 450 supermotard.

En tanto, Álzate y Enrique Guillette hijo mostraron ser los expertos en Moto 3 A y B de baja cilindrada.

De acuerdo con los organizadores, la cuarta válida del campeonato nacional será el 9 y 10 de septiembre.

En la justa estuvieron las motos más rápidas de Panamá.

La campaña 2017 está compuesta por cinco fechas cargadas de pura adrenalina en sus respectivas categorías (más de cuatro) que disputan premios y marcas registradas en Centroamérica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.