Comparan a Neymar con Oliver Atom y Benji

Comparan a Neymar con Oliver Atom y Benji

Comparan a Neymar con Oliver Atom y Benji

Por: París EFE -

Marca goles que vemos solo en los dibujos animados, como en “Oliver y Benji'”. El italiano Marco Verratti condensa así el sentir de colegas y rivales acerca del rendimiento del brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG).

A las declaraciones de admiración de su compañero, difundidas ayer por el PSG, se han unido también las de contrincantes y antiguos jugadores.

Y no es para menos. "Ney", que ostenta el título de futbolista más caro del mundo, firmó el domingo ante el Toulouse una memorable velada, coronada con dos asistencias, un penalti provocado y dos tantos, el último de bandera.

“Admiro a Neymar. Su actitud es excepcional. Es tranquilo y rápido. Es muy bueno para el fútbol”, opinó el entrenador del Toulouse, el equipo goleado, Pascal Dupraz.

Del 6-2 que su equipo encajó, el mago brasileño tuvo mucha culpa. Abrió su cuenta en el ecuador del primer periodo -significaba el empate a un gol- y lo cerró en el descuento con una diana en la que emuló a las retratadas en la popular serie japonesa, conocida en América Latina como "Súper Campeones".

Rodeado por hasta cinco defensores, Neymar caracoleó hasta que encontró un espacio para definir ante el meta Lafont.

Fue el tercer gol del brasileño en dos partidos con el PSG. En su debut de hace una semana, ya se había estrenado en el triunfo liguero ante el Guingamp (0-3), en el que además dio una asistencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.