¡Comprometidos!

¡Comprometidos!

¡Comprometidos!

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El tiempo de preparación quedó atrás, ahora llegó el momento de demostrar en el terreno de juegos y traer a Panamá la medalla que se pusieron como meta.

Con ese compromiso sobre sus hombros, así viajaron ayer jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Selección Nacional de Béisbol Sub-12, que participará en la Copa del Mundo de Tainan, Taiwán.

José Murillo III, piloto de la tropa mundialista, reiteró las grandes expectativas con las que parten, luego de una preparación del alto nivel.

“El equipo está bastante motivado, los muchachos quieren tomar su vuelo, ellos no saben lo largo que es el viaje y eso es bueno”, declaró Murillo antes de salir del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Para el estratega, el plan de entrenamiento que completó la selección es lo mejor que se ha hecho en los últimos años en Panamá con una novena, con miras a una copa del mundo.

El equipo, que integran 18 talentosos peloteros, inició su peregrinaje a tierras asiáticas a las 7:01 p.m., pero la ruta será agotadora.

El primer vuelo que tomaron será de 10 horas y 24 minutos hasta la ciudad de Amsterdam, Holanda, donde aterrizarán a las 12:25 p.m., hora local.

En la capital holandesa esperarán ocho horas y abordarán un Boeing 777 para otro largo viaje de al menos 12 horas y 10 minutos.

La selección pisará suelo taiwanés el miércoles 26 a las 2:55 p.m., 1:55 a.m., hora de Panamá. En total, el viaje es de 31 horas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.