Con el reto de emular a la Sub-15

Con el reto de emular a la Sub-15

Con el reto de emular a la Sub-15

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Sub-14 de Béisbol de Panamá tendrá de inspiración a lo logrado por la Sub-15, la cual logró un boleto al Mundial del próximo año.

A partir de este viernes, el equipo panameño participará en el Campeonato Panamericano de esta categoría que se realizará en Chihuahua, México, a partir de este viernes.

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), dio a conocer los 18 peloteros que tendrán la responsabilidad de dejar el nombre de Panamá en alto.

"Estamos bien entrenados, hemos practicado por 32 días y vamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo", dijo Francisco “Pancho” Gutiérrez, director de la noevana nacional.

Gutiérrez informó que el equipo será comandado por jugadores versátiles, por una rotación de cinco abridores y jugadores de cuadro de un alto perfil.

"Tenemos para el primer día a Joaquín Tejada, un derecho de Coclé con buena proyección o a Kenin Pinto, un lanzador zurdo de Panamá Oeste con muchas cualidades", agregó el mentor.

La selección es la siguiente: Lanzadores: Francisco Antonio Cárdenas (P. Oeste), Carlos González (Coclé), Pedro Muñoz (Veraguas), José Luis Pineda (P. Este), Kenin Pinto (P. Oeste), Luis Sánchez (P. Este) y Joaquín Tejada (Coclé).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé), Aldahir Bonilla (Metro) y Edwin Hidalgo (Veraguas).

Cuadro Interior: Erick Barría (Chiriquí), Gilberto Hall (Colón), Robert Hendricks (Metro), Mauricio Pierre (Oeste) y Reginald Preciado (Chiriquí).

Jardineros: José Luis Cedeño (Veraguas), Luis Durango (Metro) y Francisco Villamil (Metro).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.