Conor McGregor, ¿actuará en Juegos de Trono?

Conor McGregor, ¿actuará en Juegos de Trono?

Conor McGregor, ¿actuará en Juegos de Trono?

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

El campeón ligero de la UFC, el irlandés Conor 'The Notorious' McGregor, estaría próximo a dar otro paso en su carrera, pero no dentro del octágono, donde ha ganado dos títulos, sino como actor en la exitosa serie Juego de Tronos.

“Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por HBO, ya que uno de los directores de Juego de Tronos es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que estaría listo para actuar”, informó el diario irlandés Belfast Live.

Ese no es el único proyecto en el que se menciona a McGregor, ya que durante algún tiempo se ha comentado que el irlandés podría dar el salto hacia el boxeo y que su objetivo sería el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

“Si me subo a un ‘ring’ ante Mayweather no será para solamente presentarme. Iré a noquearlo y lo conseguiré, así de simple”, declaró McGregor.

Y agregó: “Tengo todo a mi favor: la juventud, el tamaño, el alcance. Ellos lo saben y por eso están perdiendo el tiempo. Lo están dejando pasar para esquivar una pelea contra mí”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.