Controversia en esquina de Corrales

Controversia en esquina de Corrales

Controversia en esquina de Corrales

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Una decisión que para algunos es para el bienestar del boxeador, pero que para otros no lo es.

Es el caso del supercampeón mundial superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales, cuya apoderada, Lesbia de Moss, decidió suplantar al preparador físico que tenía y además añadir al cuerpo técnico otro entrenador que será anunciado en los próximos días.

Moss manifestó que la decisión del cambio del preparador físico es con el objetivo de buscar mejorar en este aspecto, ya que se avecinan compromisos de mayor envergadura.

“No es que el señor Samuel Lastra (anterior preparador físico) haya hecho un mal trabajo”, señaló la señora Moss, quien agregó que Corrales iniciará de manera formal trabajos en los próximos días con su nuevo preparador físico, el cubano radicado en Panamá, Ismael Ortega.

Moss también adelantó que se añadirá un entrenador al cuerpo técnico de su protegido.

“Queremos corregir las deficiencias y mejorar las virtudes de Jezreel”, puntualizó la apoderada del supercampeón mundial.

No obstante, Rogelio Espiño, promotor de Corrales, no comparte la opinión de la señora Moss.

“No es correcto. No se está haciendo justicia con el entrenador Juan Mosquera y con el preparador físico Samuel Lastra, quienes han venido trabajando con Jezreel desde hace varios años y se ha notado su evolución”, opinó Espiño.

“Es una potestad que tiene ella como apoderada, pero no lo veo con buenos ojos, ya que se está modificando un equipo de trabajo que ha estado dando buenos resultados”, agregó el promotor.

El promotor panameño está consciente de que hay que mejorar, pero lo principal es que el trabajo técnico se les dé a los entrenadores y no dejarse llevar por terceras personas.

“Esta decisión no me afecta a mí ni a la promotora, pero me solidarizo con el cuerpo técnico que ha hecho un buen trabajo”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.