Cooper pone fin al silencio con la prensa

Por: Eduardo González [email protected] -

@Edgonzalez29

Armando Cooper dijo basta al silencio y después de mucho tiempo compareció ayer ante los medios de comunicación local, luego de finalizado el entrenamiento matutino que llevó a cabo ayer la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, en el estadio Rommel Fernández.

El jugador del Árabe Unido de Colón decidió comparecer ante la poca cantidad de periodistas que se dieron cita al coloso de Juan Díaz, con una actitud bastante jovial.

Durante su intervención, el mediocampista restó importancia al hecho de no tener últimamente mucha actividad futbolística, ya que fue hasta el viernes que se cerró su fichaje por el bicampeón del balompié local.

“No creo que haya ningún problema con eso. Yo soy un profesional, me entreno bien, sé las cosas que me hacen falta y lo que tengo que hacer para mejorar cada día. Siempre me esfuerzo cada vez que salgo a la cancha, esté jugando o no, y no creo que esta vez sea la excepción”, apuntó Cooper, quien también dijo que en la Copa América Centenario le gustaría enfrentarse a Argentina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.