Corpas brilla en cada salida con Margarita

Corpas brilla en cada salida con Margarita

Corpas brilla en cada salida con Margarita

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El panameño Manuel “Manny” Corpas está dando que hablar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Bravos de Margarita, luego de cuatro herméticas salidas a la lomita de las angustias.

Con un asombroso promedio de carreras limpias permitidas de 0.00, el derecho chilibreño se ha convertido en uno de los hombres más confiables en el “bullpen” de Margarita, que tenía cuatro victorias en fila, sin contar el juego de anoche.

Corpas, de 33 años y siete campañas de experiencia en las mayores, tiene cuatro apariciones en el montículo con los Bravos y aún no le han anotado carreras, luego de 5.2 entradas de labor.

Los Bravos están segundo en la tabla de posiciones con récord ganador de 5-3 y se mantienen de escoltas de las Águilas de Zulia, que poseen marca de 7-1.

El ex Rockies de Colorado del béisbol de las mayores trabajó una entrada en la última victoria de los Bravos, la noche del sábado, por pizarra de 5-3 sobre los Tiburones de La Guaira. En la joven campaña, Corpas se ha enfrentado a 25 bateadores, suma cinco ponches.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.