Corrales corre a doble sesión para pleito titular

Por: Joel Isaac González [email protected] @GonzalezKmarena -

Aún no hay fecha ni sede para el pleito de título mundial superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales sigue concentrado con miras a esta oportunidad.

“El Invisible” Corrales fue declarado retador mandatorio a la corona que ostenta el mexicano Emanuel “El Pollo” López y actualmente está abierto el periodo de negociaciones para concretar el combate.

 Corrales, de 24 años, entrena fuertemente para aprovechar la oportunidad de coronarse campeón mundial y un detalle que ha sumado a su rutina de práctica es correr a doble sesión.

“Estoy corriendo dos veces al día. En la mañana trabajamos cerca de una hora, mientras que en las tardes lo hacemos por hora y media”, detalló Corrales, quien junto al excampeón mundial Luis “El Nica” Concepción se encuentran internados en las instalaciones del Servicio de Protección Institucional (SPI), en Corozal, de donde son acompañados a la carretera y posteriormente al gimnasio José “Maco” Arboleda para realizar  su entrenamiento técnico.

“Corremos en la Cinta Costera, Cerro Azul. Nos sentimos bien de aire”, agregó Corrales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.