Corrales llegó y entrenó

Corrales llegó y entrenó

Corrales llegó y entrenó

Por: Joel Isaac González [email protected] -

No hay tiempo que perder. Esa fue la consigna ayer del supercampeón mundial superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales, quien ayer llegó a Verona, Nueva York (sede de su defensa titular) y realizó su primer entrenamiento.

“El Invisible” Corrales expondrá su campeonato este sábado ante el puertorriqueño Alberto “Explosivo” Machado en lo que será el combate estelar que se realizará en el Turning Stone Resort & Casino.

Corrales, quien no pudo viajar el pasado domingo, como estaba previsto, descansó un par de horas al llegar a la ciudad de Verona, para posteriormente entrenar bajo las órdenes de los entrenadores Juan Mosquera y Ricardo “El Maestrito” Córdoba quienes, junto al preparador físico Ismael Ortega, se encuentran en la sede de la pelea desde el domingo.

El supercampeón mundial, según sus entrenadores, viajó cerca de la categoría superpluma, por lo que no debería de tener problemas en este aspecto.

Se conoció que “El Explosivo” Machado se trasladó el domingo desde Los Ángeles, California_ ciudad donde llevó a cabo su preparación_ a Verona.

Será la tercera defensa de campeonato mundial para el panameño (22-1-0- 8 KO), quien cumplirá a su vez con la segunda pelea correspondiente al contrato que tiene con Golden Boy Promotions.

Por su parte, Machado, de 27 años, se encuentra invicto en 18 combates, incluyendo 15 nocauts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.