Correcaminos, listos para la batalla

Correcaminos, listos para la batalla

Correcaminos, listos para la batalla

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Los Correcaminos de Colón se han declarado listos para disputar por segundo año consecutivo la Liga de las Américas de baloncesto, y lo harán con la convicción de obtener uno de los dos boletos que ofrece el Grupo A para entrar en semifinales.

El equipo colonense, que ganó su derecho a competir en este torneo tras barrer en la Copa Centroamericana, debutará este viernes, desde las 11:15 p.m. (hora panameña), frente a la representación local, los Soles de Mexicali.

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) confirmó ayer que el bicampeón de la LPB viajará hoy, a eso de las 4:15 p.m., hacia la ciudad de Mexicali, México.

La Unión Formosa de Argentina y el Atlético Aguada de Uruguay serán los otros dos contrincantes a los que tendrán que doblegar los de la Costa Atlántica, quienes en la edición anterior se coló en semifinales tras quedarse con el segundo puesto de la llave C que ganó el Flamengo brasileño, en la arena Roberto Durán.

Javier Isis, director técnico uruguayo al servicio de la formación colonense, manifestó que “Esta participación posiciona al baloncesto panameño en el más alto nivel”.

Aníbal “Tribi” Salazar, Isaac St. Rose, Danilo Agustín Pinnock Jr., Tyler Gaskins, Khalil Balmaceda, Trevor Gaskins, Edward Jones, Jamelle Horne, Ernesto “Mauro” Oglivie, el haitiano Yoan lUIS, Alexander Galindo y Jordan Henríquez-Roberts son los 12 guerreros escogidos por el técnico charrúa para dar batalla en suelo mexicano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.