Correcaminos regresan con las manos vacías

Correcaminos regresan con las manos vacías

Correcaminos regresan con las manos vacías

Por: Gabriela Herrera [email protected] -

Los Correcaminos de Colón se regresaron con las manos vacías, en lo deportivo, de su participación en la Liga de las Américas de baloncesto, que tuvo lugar en Mexicali, México.

El equipo panameño, doble campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), no logró victorias en sus enfrentamientos ante el local Soles de Mexicali (ganador de la zona A), La Unión de Formosa, de Argentina, y Aguada, de Uruguay.

En su última presentación en el torneo, la noche del domingo, los Correcaminos cayeron ante Aguada por 96-92.

Alexander Galindo, con 20 puntos, fue el jugador más destacado por la ofensiva de los Correcaminos.

Además, Galindo, jugador puertorriqueño de 31 años y 6'7", tomó cinco rebotes de los cuales tres fueron defensivos y dio dos asistencias en 34 minutos de juego.

Por su parte, Trevor Gaskins terminó el partido con 19 puntos, un rebote defensivo y dos asistencias en 21 minutos de acción.

Individualmente, lo más destacado por los Correcaminos fue la actuación de Jordan Henríquez, jugador de 27 años, quien sobresalió bajo el aro.

Según las estadísticas de Fiba Américas, Henríquez fue el segundo mejor reboteador de la Zona A al tener promedio de 9.3. La estadística la lideró Torin Francis, de La Unión de Formosa, que registró 13.7 por partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.