Cristiano Ronaldo la está gozando en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo la está gozando en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo la está gozando en sus vacaciones

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Cristiano Ronaldo viajó a Estados Unidos para pasar los últimos días  des sus vacaciones y el portugués, por las fotos que cuelga en sus redes sociales, la está pasando realmente bien.

Una de las personalidades con las que aparece Ronaldo, flamante campeón de Europa con Portugal, es con el peleador de la UFC, Conor McGregor.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



"¡Mi hermano Ronaldo se pasó en el gimnasio hoy! Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes", bromeó el luchador irlandés, quien es una de las máximas figuras de la UFC.

Otro momento en las vacaciones de CR-7 fue la fiesta de cumpleaños de la cantante Jennifer López quien el fin de semana celebró sus 47 años en Las Vegas.

#cristianoronaldo and #jenniferlopez #dancing at her #birthday #party #lasvegas #vegas #jlo #cr7 #ronaldo #video #clip #montelljordan @cristiano @jlo

Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el



Es más, el delantero se animó a tirar sus pasos con la cantante.


Hay que recordar que el jugador anunció que será baja del Real Madrid para la Supercopa de Europa que disputará contra el Sevilla 9 de agosto en Trondheim, Noruega.

El jugador se lesionó en la final de la Eurocopa que Portugal disputó ante Francia.


Ah, las fanáticas también lograron sus fotos con el astro portugués.

#cristianoronaldo takes pictures with #fans at #jlo #concert in #LasVegas #Vegas #jenniferlopez #ronaldo #cr7 #footage #video @cristiano

Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.