Cristiano Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza

Cristiano Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza

Cristiano Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza

Por: España / EFE / @CriticaenLinea -

La prensa inglesa se deshace este miércoles en elogios hacia Cristiano Ronaldo, autor del 'hat-trick' que dio el martes la victoria al Real Madrid sobre el Atlético en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (3-0), y asegura que el portugués "le recordó al mundo de su grandeza".

"Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza", titula el diario The Times, junto a una imagen del futbolista luso rematando de cabeza el balón que subió el 1-0 al marcador.

"Los aficionados del Real Madrid se pusieron en pie para rendir tributo a la excelencia ayer por la noche. Cristiano Ronaldo aceptó el homenaje después de volver a hacer pedazos una defensa y de hacerse todavía más hueco en los libros de historia a los 32 años (...). Merece todo los elogios y un lugar en el panteón de los grandes de la historia junto con Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi", continúa el matutino.

The Mirror, en la portada en su sección deportiva, asegura que un Ronaldo "imparable puso al Real Madrid en dirección a la final" y elogia la actuación del astro portugués, quien "sigue siendo el azote del Atlético".

"Nuevo hat-trick de Ronaldo", publica el amarillista Daily Express, en una portada dedicada al supuesto interés del Liverpool el próximo verano en el centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas.

Por su parte, el sensacionalista Daily Mail también se rinde ante CR7 y el Real Madrid y dice que "los vigentes campeones ponen un pie en Cardiff después de que el 'hat-trick' número 42 de Ronaldo matara al Atlético".
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.