Cristiano se suma a las bajas del Real Madrid

Cristiano se suma a las bajas del Real Madrid

Cristiano se suma a las bajas del Real Madrid

Por: España / EFE / @CriticaenLinea -

El portugués Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Eibar en Ipurúa, y se suma a las bajas de Gareth Bale, Álvaro Morata, Raphael Varane y Fabio Coentrao.

Finalmente las molestias que han impedido entrenar a Cristiano Ronaldo los dos últimos días, invitan a Zinedine Zidane a pensar en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que el próximo martes disputa ante el Nápoles, y no correr riesgos en Ipurúa.

Cristiano es la gran ausencia de una convocatoria en la que ya no podían entrar otros dos delanteros del equipo madridista, el galés Gareth Bale, que deberá cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante Las Palmas, y Álvaro Morata, que recibió su quinta amarilla y debe cumplir ciclo de amonestaciones.

Se mantienen en la enfermería el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao, mientras que Zidane vuelve a citar al brasileño Casemiro tras concederle descanso en la última jornada liguera.

Integran la lista de convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Benzema y Mariano.

Tras el partido ante el Eibar y el viaje de vuelta en la tarde noche del domingo, la plantilla del Real Madrid comenzará a preparar el duelo europeo ante el Nápoles el domingo desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.