‘A dar golpes de autoridad’

‘A dar golpes de autoridad’

‘A dar golpes de autoridad’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Llevar al Sporting San Miguelito a la final del Torneo Apertura 2017 es el objetivo del nuevo técnico del equipo, el exjugador panameño Víctor René Mendieta.

"Yo me siento capaz, preparado (de dirigir el equipo), aunque haya tenido algunas fallas en el pasado, pero ahora con el convencimiento de que vamos a sacar esto adelante, de convencer a los jóvenes de que hay talento y aspirar entrar a los cuatro finalistas del torneo", dijo el preparador, de 56 años.

Ayer, Mendieta fue designado como el nuevo técnico del Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras la destitución de Javier Miller, el pasado domingo, informó el club mediante sus redes sociales.

Para él, este cargo es una gran responsabilidad, y expresó que "todos los retos son duros, pero si no los tomas, no sabes cuál es tu capacidad”.

Sobre el conjunto, el exdelantero señaló que está bien, solo hay que modificar algunas cosas en la ofensiva.

“Tenemos fe en que este equipo puede dar el salto y dar golpes de autoridad. Vamos a lograr ser convincentes y arrancar puntos para la causa de la institución; solo hay que modificar ciertas cositas en la ofensiva y por ahí pueden empezar a salir las cosas”, declaró el técnico.

Mendieta, quien hasta ayer fungió como gerente deportivo del Sporting, tendrá su debut con la plantilla el próximo viernes ante el San Francisco, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Los de San Miguelito se mantienen octavos en la tabla de posiciones con cuatro puntos, en las seis jornadas disputadas.

“Estamos bien, el equipo está preparado físicamente, hay que mejorar algunas cosas, en la parte ofensiva, para poder quitarles puntos al San Francisco", manifestó el panameño.

El técnico mundialista en Holanda 2005 (Sub-20), dirigió al Alianza FC (2009), Chepo (2010-11) y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) en el 2014.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.