A dar otro golpe

A dar otro golpe

A dar otro golpe

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Luego de sorprender a Estados Unidos, la Sub-20 de Panamá, bajo la batuta del colombiano Nelson Gallego, buscará dar el golpe que lo coloque a un paso de la segunda ronda del Premundial de la Concacaf Sub-20 que se realiza en Costa Rica.

El onceno panameño enfrenta al equipo de la isla caribeña San Cristóbal y Nieves a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional ubicado en Las Sabanas, en la segunda fecha del Grupo B del Premundial.

Panamá para este partido no podrá contar con su volante Justin Simmons, que deberá cumplir dos partidos de suspensión por una roja directa ante Estados Unidos.

San Cristóbal Nieves, que es dirigido por el conocido panameño Gary Stempel, luce como un rival accesible para la Rojita, que viene de sorprender a Estados Unidos por (1-0).

En su primer partido, San Cristóbal y Nieves fue goleado (5-1) por el otro plantel caribeño, Haití.

El seleccionado panameño entrenó ayer en horas de la tarde en la cancha Piedades de Santa Ana.

“Esperamos dar un golpe de autoridad”, señaló el técnico Gallego.

Posteriormente, en el otro partido del Grupo B, Estados Unidos se enfrentará a Haití.

El Grupo B es liderado por los haitianos con 3 puntos, los mismos que Panamá, mientras que Estados Unidos y San Cristóbal y Nieves no han sumado.

El Torneo Premundial de la Concacaf se divide en tres grupos de cuatro equipos y avanzan a la segunda ronda dos planteles por grupo.

El Premundial de la Concacaf cede cuatro boletos a la cita mundialista de Corea del Sur 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.