Dave Roberts, nuevo piloto de los Dodgers

Por: EE.UU./EFE. -

La organización de los Dodgers de Los Ángeles oficializaron este lunes la elección de Dave Roberts como el nuevo manejador del equipo para la próxima temporada.

La franquicia angelina que milita en la Liga Nacional también informó que su presentación oficial a los medios de comunicación como décimo piloto en la historia de la franquicia será el próximo 1 de diciembre, en rueda prensa.

"Estamos muy emocionados de traer a Dave Roberts como el próximo piloto de los Dodgers", destacó a través de un comunicado oficial Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol del equipo angelino. "Su energía es contagiosa y tiene la habilidad poco común de hacer una conexión genuina con cada persona".

Roberts, exjardinero de Grandes Ligas, estuvo en la organización de los Padres del 2010 al 2015, siendo entrenador de la banca de San Diego los últimos dos años.

Los Dodgers también destacaron que Roberts, un afroamericano de ascendencia japonesa, se convierte en el primer piloto de los Dodgers que pertenece a una minoría de Estados Unidos.

"Es difícil para mí poner el palabras lo que significa para mí ser nombrado manejador de los Dodgers de Los Angeles", señaló Roberts. "Es la oportunidad de mi vida".
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.