De atleta olímpica a ‘dama de compañía’

Por: Redacción/Web -

Quién iba a pensar que una aparatosa caída en la final de los 1.500 metros de los Juegos de Sydney 2000 sería el punto que cambiaría la vida de una atleta.

Se trata de la semifondista estadounidense Suzy Favor Hamilton,  quien luego de aquellos juegos cambió el atletismo por la prostitución... elite.

En su libro 'Fast Girl' (Chica rápida)  Suzy Favor Hamilton revela que para esa época ya era "adicta al sexo" y confesó que cada día le “gustaba más jugar con fuego”.

Bajo el seudónimo de Kelly Lundy se convirtió en una de las "damas de compañía" más codiciada de Las Vegas y llegó a cobrar 600 dólares por hora y 6 mil la noche.

Cuando el esposo de Suzy se enteró de lo que ella hacia la ayudó con profesionales, sin embargo, a la atleta se le vino el mundo encima cuando un cliente, que sabía quién era, ventiló su vida en los medios de comunicación.

Narra Suzy que decidió suicidarse porque cuando su historia salió en los medios su hija tenía 7 años.

Hoy con 47 años Suzy está lejos de ese mundo del que salió con ayuda de su familia y cuenta su historia para que otras chicas no caigan en la misma red.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.