Defensa de Gustavo Pérez denuncia justicia selectiva

Por: Redacción /Crítica -

El abogado Roniel Ortiz, del equipo defensor del exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez, denunció que el expediente de su cliente está siendo manipulado por las autoridades, las cuales están ejerciendo “justicia selectiva”.

Esta nueva denuncia de Ortiz se da luego de que este abogado fuera a la cárcel la Gran Joya para visitar a su cliente, y que fue a su juicio obstruida por las autoridades del penal.

En un comunicado, Ortiz señaló que esta visita no pudo concretarla ante el anuncio de la subdirectora del penal, quien le informó que debía esperar a que finalizaran las entrevistas que otros colegas hacían a sus representados.

Esto, a juicio del abogado, fue una falta de respeto a los juristas, así como de una plena obstrucción al derecho de la defensa y a los derechos humanos de Pérez.

Así mismo, reiteró que los verdaderos escuchas se encuentran gozando de libertad como un exdirector de la Policía, quien llevaba la máquina pinchadora al Consejo de Seguridad y fue creador de las bandas anchas. De igual forma, Ismael Pittí, alias “Brad”, nombrado en los Estados Unidos y quien se encuentra devengando un salario de $750.00, más viáticos por $10 mil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.