Delgado iniciará como relevo; Burgos pelea cupo

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

El lanzador santeño Randall Delgado iniciará la temporada del béisbol de las Grandes Ligas en el “bullpen”, según confirmó el director de los Diamondbacks de Arizona, Chip Hale, en una nota publicada en el sitio web del equipo.

Delgado estaba batallando por un puesto en la rotación de abridores de los Diamondbacks, pero finalmente no lo pudo conseguir.

No obstante, Delgado tuvo una buena pretemporada y se perfila a jugar toda la campaña con el equipo grande.

En lo que va de la pretemporada, Delgado ha participado en cinco juegos, de los que en uno fue abridor, tiene un salvamento y una efectividad de 2.08.

Tiene 13 episodios lanzados, ha permitido 7 “hits” (dos jonrones), 4 carreras (3 limpias), dos bases por bolas y ha ponchado a 14 bateadores.

En la misma información se destaca que el compatriota Enrique Burgos Jr. todavía está en la pelea por un cupo en el cuerpo de relevistas.

En 10 juegos en los que ha visto acción, Burgos tiene una efectividad de 1.69, con un juego salvado y no tiene ganados ni perdidos. Ha trabajado 10.2 episodios, permitido ocho hits (1 jonrón), tres carreras (dos limpias), ha dado siete base por bolas y ponchado a 14.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.