Delgado no recibió el respaldo ofensivo

Delgado no recibió el respaldo ofensivo

Delgado no recibió el respaldo ofensivo

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Randall Delgado volvió a tener ayer una buena salida como abridor en las Grandes Ligas. Lastimosamente, no recibió el apoyo ofensivo, una vez más, de los Diamondbacks de Arizona.

En esta ocasión, Delgado, de 27 años, salió sin decisión frente a los Filis de Filadelfia, al permitir solo cuatro imparables en cinco episodios completos. Además, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.

Al momento de su salida (quinto capítulo), el santeño dejó el partido a su favor (1-0), pero en la parte alta de la séptima entrada, los Filis le empataron el marcador al relevista Andrew Chafin.

Luego de esta actuación, Delgado dejó su marca en 1-1 y la efectividad en 3.18, en 56.2 episodios.

En este periodo (de cinco aperturas), el istmeño quedó con foja de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.52, en 25 actos de labor.

Al final, los Diamondbacks dejaron en el terreno, 2 por 1, a los Filis, en 11 episodios.

También en la jornada dominical de la Gran Carpa, el metropolitano Johan Camargo sonó de 1-1 y recibió dos bases por bolas, pero no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta, 7 por 0, ante los Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, el bocatoreño Allen Córdoba recibió ayer la noticia que los rayos X que le practicaron salieron negativos (a fractura).

El torpedero de los Padres de San Diego recibió el sábado un pelotazo en la mano izquierda, que lo obligó a salir del partido ante los Tigres de Detroit.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.