Dely dio la bendición

Por: Roberto Acuña [email protected] -

El histórico club Nacional de Uruguay volvió a apostar por otro panameño, y lo hace por recomendación de uno de sus grandes ídolos, el exatacante Julio César Dely Valdés, asegura la prensa uruguaya.

"Manotas", que viene de jugar la Copa Oro de la Concacaf, fue presentado ayer y no ocultó su emoción por fichar con uno de los grandes del fútbol uruguayo.

"Es un momento único, estoy disfrutando al máximo la posibilidad de llegar a un club tan grande como Nacional. Es un orgullo, un sueño que se hace realidad", dijo Mejía durante su presentación, reporta el diario charrúa "La República" y el sitio digital del club.

"Estoy muy contento por esta chance, trataré de dar lo mejor de mí para mi nueva institución", resaltó.

Ayer, el guardameta tuvo palabras de agradecimiento hacia su antiguo club, el Fénix, que le dio la oportunidad de mostrar su talento en la liga uruguaya. "A Fénix siempre le voy a estar agradecido porque fue el club que me dio todo y me hizo como futbolista".

Mejía, de 24 años, es otro jugador istmeño que recala en Nacional.

José Luis "Pistolero" Garcés, actualmente en las filas de Plaza Amador, había sido el último panameño en pasar por el club de Montevideo (temporada 2005-2006).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.