Demostración de velocidad y fuerza

Demostración de velocidad y fuerza

Demostración de velocidad y fuerza

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La pista del Circuito Internacional de Panamá, ubicada en La Chorrera, tomó vida los pasados sábado y domingo, cuando los mejores pilotos se dieron cita a la primera válida del Campeonato Super Bike de la temporada 2017.

Demostración de poder y mucha velocidad fue lo que se vivió en el circuito cerrado, que tiene un trazado de 3.2 kilómetros de asfalto.

La competencia contó con la participación de 68 pilotos locales.

Según los organizadores, la próxima justa del Circuito Internacional de Panamá será el 11 y 12 de marzo, y se abrirá la ventana para la participación de motociclistas extranjeros que cumplan con todos los requisitos para poder inscribirse en eventos futuros.

Para Oliver Forero, piloto y director general de carrera de la Temporada Super Bike 2017, la competencia superó las expectativas, ya que todo se dio con orden.

Sin duda, los grandes protagonistas fueron los ganadores de las distintas categorías.

Entre ellos estuvieron: Erasmo Pinilla y Fernando Lee, quienes se llevaron los honores en las categorías 1000 y 600 expertos, respectivamente.

Mientras, Enrique Gillette y Pablo Sánchez dominaron en las divisiones 600 y 1000 preexpertos.

En tanto, Jaime Rodríguez y Juan Bosco De La Cruz mandaron en la categoría de 250 y 450 super motard, en la segunda justa del año de este importante circuito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.