Despiden a quarterback por golpear a una chica

Por: Redacción/Web -

DeAndre Johnson, quarterback de la Universidad de Florida State, fue expulsado del programa de fútbol americano de la entidad, luego de que saliera a la luz un video en el que el jugador golpea a una mujer con la que  discutía en un bar.

En el video se ve a Johnson abriéndose paso de mala manera hacia la barra del bar, mientras camina, el mariscal de campo empuja a una chica no identificada quien le recrimina su actitud. Ambos inician una discusión que culmina con un puñetazo del jugador sobre el rostro de la mujer.

Johnson, que fue acusado de delito menor por agresión el pasado 24 de junio, emitió una disculpa a través de su abogado, José Báez.

"Está participando actualmente en un servicio a la comunidad, y los programas basados en la fe se centraron en las mujeres maltratadas, el abuso de sustancias, y el empoderamiento de los niños”, señaló Báez en un comunicado.

No obstante, las disculpas de Johnson no sirvieron de nada pues el entrenador de los Seminoles, como es conocido el equipo, Jimbo Fisher anunció  su despido.

Johnson se ha declarado no culpable de los cargos de delito menor y debe presentarse en la corte a finales de este mes.

Trascendió que la mujer, de 19 años,  sufrió hematomas debajo de su ojo izquierdo, hinchazón en la mejilla izquierda y labio superior, y un pequeño corte cerca del puente de la nariz.

La chica argumentó que sólo trataba de defenderse y que trató de golpear a Johnson para que la liberara del brazo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.